Programa 11/2025. Audita Parte «Magna Ingenia: Javier Lasarte Álvarez y la pasión por el Derecho Financiero y Tributario»

Programa 11/2025. Audita Parte «Magna Ingenia: Javier Lasarte Álvarez y la pasión por el Derecho Financiero y Tributario»

Visto: 25 veces
Fecha de grabación: 20/11/2025

En este episodio de AUDITA PARTE, traemos a la sección «Magna ingenia» a Javier Lasarte Álvarez, una todo un peso pesado del Derecho de Derecho Financiero y Tributario en España, que ha desarrollado gran parte de su carrera académica como catedrático y catedrático emérito en nuestra Facultad. Maestro del grupo de profesores del área de Derecho Financiero y Tributario actual, D. Javier nos hablará de la ingente labor de investigación y docencia que pudo desarrollar desde que llegó a la UPO en 1999, pero también nos remontaremos más atrás aún, a sus años de estudiante y a la gran oportunidad que representó para él la posibilidad de estudiar en el Real Colegio de España en Bolonia. ¿Te has planteado alguna vez optar a las becas que ofrece? Si te está gustando estudiar Derecho, ¡pon atención!! porque también esa vía puede estar esperándote.

Realiza: Fernando Cordero Álvarez
Presenta: Profa. María Dolores Rego Blanco

Archivos adjuntos

Vídeos de la misma serie